martes, 15 de enero de 2008

Esto se llama "Texto sin título definido"

Una de las últimas cosas que he escrito (y ya fue hace un tiempo :D). Nació espontáneamente en un momento de ocio. El personaje se da cuenta que algo anda mal con él, pero al final todo le da lo mismo. Sin más, "Texto sin título definido", autor: Yo :D Adios.

Estoy triste
Se esta haciendo re-currente y me preocupa

Estoy triste y preocupado
Siento que todo lo que hago, pienso y digo no sirve de nada
que nada tiene sentido ni un fin
que todo da lo mismo
que haga lo que haga, nada será como quiero

Aunque tenga períodos de aparente felicidad
algo arruina todo y me voy a la mierda
y me sumerjo en la tristeza otra vez

No se que me pasa.
Cual es el problema

Tal vez soy sólo un maldito adicto a la infelicidad
y cuando no soy infeliz
busco cualquier excusa para serlo
cualquier motivo para sentirme mal

Ser infeliz es más cómodo
no se requiere mucho esfuerzo para lograr la infelicidad

La felicidad es difícil de mantener
en cambio la infelicidad
es más estable

Dije que no sabía cual es el problema

En una de esas el problema soy yo
lo que hace todo más difícil de arreglar
si es que tiene arreglo

Lo tenga o no, da igual
no se si tenga ganas de remediarlo

Aunque esta situación tiende a veces a aburrir

Si el aburrimiento es muy fuerte tal vez lo haga

Es una lástima que también sea adicto al aburrimiento..

1 comentario:

conita! dijo...

hola.. no pensé encontrarte aquí, sin embargo el nmundo de la web es bastante amplio...
De veras que nop sabía que tuviesemos tanto en común, la sensasión del eterno devenir lleno de pusilánime afección a la "no felicidad", es algo que ha caracterizado me vida---
bueno, me despido, fue grato...y nuevamente fue una agradable sorpresa..
Nos veremos dentro de mucho (espero ociando en facultad entre clases)