jueves, 18 de diciembre de 2008

Game Over. I win.

Texto escrito el quince de marzo del año 2007. Es viejo, pero vale la pena que lo publique aquí.
Se llama "Game Over. I win", y no necesita mayor explicación, salvo la ya clásica...EL HABLANTE LÍRICO NO SOY YO :D.
Nada más por ahora.
Espero que este no sea el último texto del año.
Adios.

GAME OVER. I WIN.

Y aqui estoy otra vez
encerrado en mi cueva oscura de ermitaño
solo, como siempre, y como me gusta estar
aunque en realidad no estoy solo
sino que acompañado
de todos los fantasmas y demonios
que han aparecido en el último tiempo
y que no quiero que se vayan
porque a estas alturas todo me da lo mismo
La vida, las personas, las cosas
ya nada me interesa
Ni la heroina, ni la coca, ni el crack
logran satisfacer ni hacerme olvidar
la falta de aquellas cosas llamadas "felicidad" y "cariño"
Ya no pueden sacarme de mi triste y patética "realidad"
simplemente no surten efecto
porque nunca han sido la solución para mi estúpida vida
Mi vida y mis problemas son como el cáncer o el sida
no tienen solución, y si la hay
será demasiado costoso lograr acceder a ella
por lo mismo, no vale la pena seguir en este juego
en que estoy condenado a perder
Asi que mejor comienzo el único en el que puedo ganar
redimirme y en el que talvez consiga aquello que siempre anhelé
pero nunca he sabido qué demonios es.
Voy a jugar a la ruleta rusa...Con un arma semiautomática
la decisión ya está tomada...
Pongo el arma en mi cien derecha...
quito el seguro...respiro profundo...una gota de sudor recorre mi frente
halo el gatillo...
Todo acabó...He ganado...

No hay comentarios: