miércoles, 24 de septiembre de 2008

CARTA DE DESPEDIDA DEL NOVIO DE UNA GANADORA DE UN "REALITY SHOW"

Texto de hace 7 años, cuando aún estaba en el colegio.
Nació "gracias" a las entretenidas clases de Filosofía. Es increíble como las clases lateras inspiran a veces.
Está más que claro de que se trata, así que no escribo más al respecto. Aunque sacándole o poniéndole palabras, podría dedicarse a más de alguna persona, jajaja.

CARTA DE DESPEDIDA DEL NOVIO DE UNA GANADORA DE UN “REALITY SHOW”

Estoy harto
Harto de tus mentiras
De tus palabras cínicas
De tu perfume de sandia
Estoy harto de tu tía
De tus labios de colágeno
De tus lentes de contacto
De tus siliconas (en casi todo el cuerpo)
De tu cerebro de pájaro (transplantado hace un año)
De tu perro chihuahua
De tu gato siamés
De tu ida diaria al gimnasio

Estoy harto de tu vegetarianismo
De que no puedas tomar leche
Ni comer huevos con queso
Estoy harto de pensar en el sobrepeso
Estoy harto de tus fiestas de “sociedad”
De ir al golf y al polo
Estoy harto de salir en la revista Cosas
Y en la Caras
Estoy harto de tu ultimo comercial
Cansado de tu vida artificial,
de tu cuerpo artificial, tu sonrisa artificial
De ese mundo cursi y aburrido
Borracho, drogado y deprimido

Estoy harto de ese monstruo que se apoderó de ti
Echo de menos a la persona que eras
A esa a la que no le importaba nada
A la que no quería salir en las portadas
Echo de menos a esa que no le importaban las calorías
Ni la plata, ni el terreno con alta plus valía
Estoy harto de tu obsesión por ser “bella”
Echo de menos a la que no le interesaba ser estrella
Echo de menos a la niña frágil y tímida
Echo de menos tu simpleza
y las conversaciones en la mesa
Echo de menos todo lo tuyo

A tus alambres en los dientes
A tu hámster perezoso
A tu canario chillón
Echo de menos cuando me echabas del sillón
Te echo de menos, mas debo conformarme que todo eso
ya es del pasado
Tus orejas grandes, tu imperfección
Todo lo que de ti me llamaba la atención
Todo lo que eras ya no lo eres

Y es por eso que te dejo
Porque prefiero que pienses que soy un pendejo
y que en la farándula no me manejo
Que quedarme con ese despojo, ese colgajo
Ese retazo del ser humano que alguna vez fuiste
Ese ser humano que esta debajo de todo ese maquillaje, plástico y metal
Te dejo porque contigo quiero estar
Con la persona que murió cuando a la TV
se fue a presentar
A ese programa donde
se elegiría a una nueva “pantalla star”

Una nueva víctima a quien explotar, engañar y destruir
Es una lástima que se tratara de ti
Estas palabras se están por acabar, porque ahora los sesos
Me voy a volar
Si, me voy a matar
Mi vida voy a sacrificar
Se que tal vez al infierno vaya a parar
Pero me voy con la esperanza de que contigo me pueda reencontrar

No hay comentarios: